Telobusca.com.ar
 
Martes, 21 de Mayo de 2019 
   
 Ayuda

 
¿Cómo me registro en webcocheras.com?
No es necesario registrate en Webcocheras.com, si quieres publicar tu cochera para la venta o alquiler haz click aquí
 
¿Cómo Publico?
Para publicar tu cohera para la venta o alquiler haz click aquí una vez completado el formulario deberás confirmar tu publicación haciendo click en el email que recibirás.
 
 ¿No recibí el e-mail de confirmación. ¿Qué hago?
Si no recibiste el e-mail de confirmación, lo primero que debes hacer es revisar tu carpeta de SPAM. Si aún no encuentras el e-mail, deberás publicar tu cochera nuevamente. Al publicar presta atención y confirma que el email ingresado sea el que realmente utilizas.
 
  ¿Cómo modifico o doy de baja mi publicación?
No es posible modificar una publicación, si así lo deseas, podrás dar de baja tu publicación haciendo click en el enlace de remover del email que recibiste al publicarla para luego publicarla con los nuevos datos. Si no puedes encontrar el e-mail, no te preocupes. Todas las cocheras son dadas de baja automáticamente luego de transcurridos veinte días desde la fecha de publicación.
 
¿Cómo renuevo mi publicación?
Transcurridos veinte días desde la fecha de publicación recibirás un e-mail con un enlace que te permitirá renovar tu publicación por un periodo de igual duración veinte días.
 
¿Cómo buscar una cochera?
En Webcocheras.com podrás encontrar cocheras para la venta y alquiler de forma fácil y rápida. También podrás aplicar filtros a los resultados que te permitirán refinar tu búsqueda para encontrar tu cochera.
Para realizar una búsqueda deberás ingresar la provincia y la localidad en la cual deseas basar tu búsqueda. Opcionalmente podrás también ingresar una dirección y obtener los resultados ordenados de acuerdo a la cercanía a la dirección que has ingresado.

Ir a Página Principal
2019 © telobusca.com.ar